ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas a actuaciones que promuevan la integración de la mujer en el ámbito rural

Ayudas a actuaciones que promuevan la integración de la mujer en el ámbito rural

Se trata de ayudas para las actividades que promuevan la integración y la igualdad de oportunidades de la mujer en el ámbito rural dentro de la Comunidad Valenciana, que vienen detalladas en la publicación.

 

 

 

 

SOLICITANTES:

Organizaciones profesionales agrarias que integren organizaciones de mujeres, u organizaciones de mujeres con personalidad jurídica propia.

 

REQUISITOS:

- Con ámbito mínimo el provincial, en todo caso en la Comunidad Valenciana.

- Que promuevan la integración y la igualdad de oportunidades de la mujer en el ámbito rural.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Para 2018, un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana nº 8272, del 12/04/18.

 

 ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES:

- Actividades de participación y fomento del asociacionismo. Se consideran como tales la celebración de conferencias y charlas, la realización de jornadas y congresos y la concurrencia a exposiciones y ferias, actividades realizadas por la propia organización en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

- Asistencia a jornadas o actos por representantes de las organizaciones solicitantes, cuando éstos se celebren fuera de la Comunidad Valenciana.

- Viajes de estudio e intercambio en otras zonas geográficas (ámbito español o superior).

- Actividades de promoción. Realización de cursos, talleres de trabajo y edición de material de divulgación y su distribución.

- Actividades complementarias. Aquellas relacionadas con el fomento del turismo rural, medio ambiente, la artesanía, o la promoción de los productos agroalimentarios propios.

Para más información, consulta el siguiente enlace:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=1376

 

Fuente: gva.es

 

18/04/2018
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy