ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas a la promoción exterior de las PYMES de la Cdad. Valenciana 2018

Ayudas a la promoción exterior de las PYMES de la Cdad. Valenciana 2018

Ayudas para la participación en certámenes feriales internacionales y gastos de alojamiento y desplazamiento a los mercados internacionales. Internacionalización

 

 

Se trata de ayudas para actuaciones dirigidas a promoción exterior relativas a participación en certámenes feriales internacionales y a gastos de alojamiento y desplazamiento a los mercados internacionales, con el objeto de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunidad Valenciana durante el ejercicio 2018.


En concreto, se consideran acciones apoyables, en los términos previstos en la Resolución de convocatoria, las detalladas en el apartado 'Información complementaria' de este trámite.

 

 

INTERESADOS:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las pequeñas y medianas empresas (pymes), con personalidad jurídica propia y domicilio social y fiscal en la Comunidad Valenciana, que se especifiquen en cada apartado de la Resolución de convocatoria.

 

CUANTÍA DE LA AYUDA:

1.1.- Estas ayudas podrán alcanzar hasta el 50% del coste (IVA excluido) de las acciones apoyables previstas, correspondiente a los gastos que se especifican como subvencionables en la correspondiente Resolución de convocatoria.

1.2.- Se establece el prorrateo entre los beneficiarios para determinar la cuantía de la subvención, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12.2 de la Orden 13/2016 y en el resuelvo undécimo de la Resolución de convocatoria.

 

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Desde el 04 de ABRIL de2018 HASTA EL DÍA 30 de ABRIL de 2018, inclusive.

 

 

Para más información, consulta el siguiente enlace

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16796

 

 

Fuente: gva.es

16/04/2018
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy