ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » AYUDAS A LAS ASOCIACIONES DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DE ANIMALES.

AYUDAS A LAS ASOCIACIONES DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DE ANIMALES.

AYUDAS A LAS ASOCIACIONES DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DE ANIMALES. - ASESORÍA OFIGEM

El plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2016 será de un mes contado a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 7746, de 22/03/2016

Según podemos ver en la información que nos facilita, la Generalitat Valenciana en la web del PROP. Estos son los términos y requisitos para su solicitud y concesión.

 

.- OBJETIVO: Se trata de ayudas a asociaciones de protección y defensa de los animales, para el desarrollo anual de programas, proyectos o actividades cuyo objetivo sea la protección de los animales de compañía.

.- BENEFICIARIOS: Lo pueden solicitar todas aquellas asociaciones de protección y defensa de los animales sin ánimo de lucro, constituidas legalmente e inscritas en el Registro de Asociaciones correspondiente, y cuya actividad principal sea la defensa y protección de animales dentro de la Comunidad Valenciana.

.- CUANTIA: será el 60% del coste global presupuestado, para el conjunto de actividades solicitadas de gastos de funcionamiento, con un máximo de 7.200 euros por beneficiario, y del 80% de lo presupuestado para inversiones y adecuación de instalaciones, con un máximo de 12.000 euros.

.- PLAZO: Un mes a partir de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 7746 de 23/03/2016.

Pueden obtener la información completa de esta convocatoria en la siguiente dirección:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=861#p_0

23/03/2016
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy