ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas a pymes para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innova

Ayudas a pymes para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innova

Ayudas a pymes para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innova - ASESORÍA OFIGEM

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante informa de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras.

 

 

 

 

SOLICITANTES:

Pueden solicitarlas  las pymes y autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Alicante, que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE.

 

CUANTÍA:

Las ayudas incluyen dos fases secuenciales y progresivas: fase de asesoramiento-diagnóstico (gratuita) y fase de implantación (subvencionada en un 50 %).

La cuantía máxima es de:

  • Fase I: coste máximo elegible de 1.200 euros, prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio y financiado al 100 % por FEDER y Cámara de Comercio de Alicante (fase gratuita para la empresa beneficiaria).
  • Fase II: coste máximo elegible de 7.000 euros (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 50 % por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 3.500.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Desde diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOGV nº 8034, de 08/05/2017, y finaliza el día 13 de octubre de 2017 a las 14.00 horas (o hasta agotar presupuesto).

 

Para mayor información consulta el siguiente enlace:  http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=13862

25/05/2017
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy