ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas para proyectos de Creación de Empresas de Base Tecnológica (CREATEC-CV)

Ayudas para proyectos de Creación de Empresas de Base Tecnológica (CREATEC-CV)

Ayudas para proyectos de Creación de Empresas de Base Tecnológica (CREATEC-CV) - ASESORÍA OFIGEM

Su objetivo es fomentar el emprendimiento innovador de base tecnológica de empresas cuyas actividades se basan en la explotación del conocimiento y la tecnología.

Su objetivo es fomentar el emprendimiento innovador de base tecnológica, la diversificación empresarial, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, apoyando el desarrollo de empresas cuyas actividades se basan en la explotación del conocimiento y la tecnología.

 

Las pueden solicitar pequeñas empresas innovadoras y de base tecnológica, con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunidad Valenciana en el momento de la presentación de la justificación de los proyectos aprobados. Deberán tener en el momento de presentación de la solicitud una antigüedad inferior a cinco años.

 

La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 50 % de los costes considerados como subvencionables.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 12 de enero de 2017 y finalizará el 28 de febrero de 2017 a las 24 horas.

 

Para mayor información consulta el siguiente enlace:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17084

 

Fuente:GVA.

20/01/2017
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy