ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PLAN RENOVE RENHATA (CALDERAS Y VENTANAS)

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PLAN RENOVE RENHATA (CALDERAS Y VENTANAS)

Se ha abierto el plazo de adhesión para estas ayudas a instaladores y empresas instaladoras de calderas, así como para Comercios y empresas instaladoras de ventanas

 

  

 

 

 

 

Solicitud de adhesión a las ayudas del Plan Renove Renhata de Calderas Domésticas (instaladores y empresas instaladoras). (IVACE).

 

Las empresas instaladoras o instaladores con domicilio, sede social o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana que deseen participar en el Plan Renove Renhata de Calderas Domésticas 2018 deberán adherirse a la campaña cumpliendo los compromisos establecidos en el artículo 16 de la resolución.

 

PLAZO: La adhesión de las empresas instaladoras comenzará el 18 de enero de 2018 y finalizará el 15 de mayo de 2018

 

Para más información consulta el siguiente enlace:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=3387

 

 

Solicitud de adhesión a la campaña de ayudas del Plan Renove Renhata de Ventanas (comercios y empresas instaladoras) (IVACE).

 

El comercio o empresa instaladora con domicilio, sede social o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana que desee adherirse  a la misma cumpliendo para ello una serie de obligaciones que se indican en el artículo 15 de la resolución.

PLAZO: La adhesión de los comercios y empresas instaladoras comenzará el 18 de enero de 2018 y finalizará el 15 de mayo de 2018.

 

 

Para más información consulta el siguiente enlace:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=15864

 

 

Fuente: gva.es

19/01/2018
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy