ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas a la participación en la Feria Foire de Paris 2017. (Murcia).

Ayudas a la participación en la Feria Foire de Paris 2017. (Murcia).

Ayudas a la participación en la Feria Foire de Paris 2017. (Murcia). - ASESORÍA OFIGEM

Publicado el 13.03.16 en el BORM. Extracto de la Resolución del Instit. de Fomento de la R. de Murcia de convocatoria de ayudas a la participación en eventos expositivos y promocionales internacionales en la Feria Foire de Paris 2017.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las empresas o consorcios de las mismas que tengan la calificación de PYME, y cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pertenecientes al sector: artesanía, regalo, complemento personal y decoración.

 

Las ayudas corresponden concretamente a esta feria:

 

FERIA FOIRE DE PARÍS 2017

Fechas de actuación: 25 de abril al 9 de mayo de 2017.

 

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 32.000,00 euros, financiado hasta el 80% con recursos del FEDER. La cuantía individual estará en función de los gastos incurridos para la prestación de los servicios objeto del programa. El número de empresas que podrán resultar beneficiarias y participar en esta actuación está limitado a 8 empresas.

 

 

La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM hasta 12 días hábiles  después, ambos inclusive. 

 

Para más información consultar el siguiente enlace: http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=1793&ano=2017

15/03/2017
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy