ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Convocatoria de subvenciones, para la realización de proyectos del Programa emp

Convocatoria de subvenciones, para la realización de proyectos del Programa emp

Convocatoria de subvenciones,  para la realización de proyectos del Programa emp - ASESORÍA OFIGEM

Publicado extracto  de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2017.

El objeto de estas subvenciones es el apoyo a proyectos que pongan en marcha actuaciones dirigidas a fomentar la creación y mejora del empleo y empresas en actividades económicas vinculadas al medio ambiente y que tengan entre sus objetivos: Crear empleo verde y azul, mejorar las competencias y cualificaciones de los trabajadores en sostenibilidad, impulsar la innovación social con impacto ambiental positivo, promover la creación y crecimiento de empresas verdes y azules, conectar los ecosistemas europeos de apoyo al emprendimiento y empleo verde y azul. 

 

Pueden solicitarlas las entidades públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, que estén  legalmente constituidas y debidamente inscritas en el registro correspondiente, con personalidad jurídica propia y que tengan sede en España.

 

 La dotación máxima global de la convocatoria es de hasta 7.830.000 euros. El importe mínimo solicitado por proyecto será de 100.000 euros y el máximo de300.000 euros.

 

 El plazo para presentar solicitudes comenzará desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria hasta las 14:00h del día 8 de mayo de 2017.

Para mayor información pueden consultar el siguiente enlace:  www.fundacion-biodiversidad.es

Y también en  la  Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

16/03/2017
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy