ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas AVALEM ARTESANIA a pymes para el ejercicio 2016. Artesanía.

Ayudas AVALEM ARTESANIA a pymes para el ejercicio 2016. Artesanía.

Ayudas AVALEM ARTESANIA a pymes para el ejercicio 2016. Artesanía. - ASESORÍA OFIGEM

El objeto de estas ayudas es incrementar la competitividad, la innovación y la calidad en las pymes artesanas y en sus productos.

Las ayudas irán destinadas a financiar la profesionalización del sector y los gastos a realizar en la promoción y comercialización de los productos realizados por las pymes artesanas con domicilio social en la Comunidad Valenciana.

Los gastos susceptibles de obtener financiación por estas ayudas son los siguientes:

  • Asistencia a certámenes feriales de artesanía de ámbito provincial, autonómico o superior, extremo éste que se acreditará por el organismo organizador. Se considerarán apoyables los gastos de alquiler de suelo y stand, decoración y rotulación del mismo.
  • Confección y edición de catálogos de producto, en cualquier soporte, incluido el coste del alojamiento en la web, en su caso.
  •  Acciones de promoción de producto, a través de cualquier medio promocional.
  •  Asistencia a cursos especializados de formación en diseño, calidad y especialización en su oficio, según su actividad artesana, organizado por entidades formativas, independientemente del lugar en que se realicen. Se consideran apoyables únicamente los gastos de matrícula y otros conceptos generados por la entidad organizadora.

 

PLAZO: con carácter general, finalizará el 31 de OCTUBRE de cada ejercicio, salvo que por circunstancias concurrentes se fije un plazo distinto en la Resolución de convocatoria o en la resolución de concesión.

 

Para mayor información y obtención de la documentación oportuna, consulta el siguiente enlace:  http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=382

 

26/09/2016
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy