ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores.

Ayudas del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores.

Ayudas del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores. - ASESORÍA OFIGEM

En el BOE del pasado 30 de abril, fue publicado: Extracto de la Resolución de 11 de abril de 2016 de la Dirección General del Instituto de la Juventud por la que se convoca las ayudas del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores.

El texto completo puede consultarse en la base de datos Nacional de Subvenciones:  http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Beneficiarios:

Jóvenes de nacionalidad española y aquéllos con residencia legal en España,personas físicas o jurídicas.
Cuando se trate de personas físicas éstas deben tener residencia legal ypermiso de trabajo en España, y que no superen la edad de 35 años en la fechalímite de la presentación de las solicitudes.
Cuando el proyecto sea realizado por una persona jurídica, la solicitud debeser presentada por el representante legal de dicha persona jurídica, quien enningún caso debe superar los 35 años. Asimismo, el capital social debe pertenecermayoritariamente (51%) a jóvenes que no superen los 35 años.

Finalidad:

 
Apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores y viables, de empresas yaconstituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno en la fechalímite de la presentación de las solicitudes, con independencia del sector en el quese promuevan. Para ello, a los diez primeros seleccionados les será concedida unaayuda económica que les facilite la consolidación del proyecto de empresapromovido por cada uno de ellos

Importe:

La dotación económica de la ayuda para cada uno de los diez primerosseleccionados es de 25.000€.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esteextracto en el BOE.

 

Fuente: BOE 30.04.16

02/05/2016
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy