ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A USA. FANCY FOOD NEW YORK.

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A USA. FANCY FOOD NEW YORK.

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A USA. FANCY FOOD NEW YORK. - ASESORÍA OFIGEM

Ayuda a la participación en misiones comerciales a PYMES,  cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pertenecientes al sector de la alimentación

El pasado 22 de abril, fue publicado en el BORM, Extracto de la Resolución de 14 de abril de 2016, del Presidente del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, de convocatoria para el Programa de Ayudas a la Participación en Misiones Comerciales, Misión Directa a USA–Fancy Food.

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 45.000,00 euros, financiado hasta el 80% con recursos del FEDER. La cuantía individual estará en función de los gastos incurridos para la prestación de los servicios objeto del programa.

El número de empresas que podrán resultar beneficiarias y participar en esta actuación está limitado a 10 empresas.

La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM hasta 10 días
hábiles después, ambos inclusive.

25/04/2016
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy