ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » AYUDAS DIRIGIDAS AL APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS. RM

AYUDAS DIRIGIDAS AL APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS. RM

El pasado 27/11/17, fue publicado el extracto de la resolución de estas ayudas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

 

Las ayudas van destinadas a pymes de la Región de Murcia en la realización de inversiones productivas y tecnológicas, en sus centros de trabajo de dicha región.

 

 

 

El objeto de dichas ayudas es fomentar los proyectos de inversión en activos materiales relacionados con la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de la capacidad de un establecimiento existente, la diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en el mismo o una transformación fundamental del proceso global de producción de un establecimiento existente.

Se trata de una subvención a fondo perdido de hasta un 45% sobre los costes elegibles, con un límite de 405.000 euros.

Los requisitos de las inversiones es que no se hayan iniciado todavía y que la inversión se establezca entre 100.000 y 900.000 euros.

Los costes que se pueden subvencionar son:

  • Adquisición de activos productivos materiales nuevos, realizada a terceros, excluidas las adquisiciones a empresas del grupo o partes vinculadas.
  • Quedan excluidos la compra de terrenos, edificaciones, elementos de transporte externos y obra civil (las instalaciones de fontanería y alumbrado, son consideradas obra civil).

El plazo de solicitud es desde el 28 de noviembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018.

 

Puede obtener más información en :

Correo electrónico: ayudasinfo@info.carm.es

Teléfono: 900 700 706

Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

O bien, entrar en el siguiente enlace: http://www.institutofomentomurcia.es/infodirecto/servlet/Controlador;jsessionid=7C9C60EA04B8F209EABF15E6DA9E9F7C?idServicio=561

30/11/2017
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy