ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » AYUDAS PARA PARTICIPAR EN LA FERIA "SAVBOR"

AYUDAS PARA PARTICIPAR EN LA FERIA "SAVBOR"

La Cámara Oficial de Comercio, anuncia la apertura de convocatoria, cuyo objeto es promover la participación en el Programa plan de internacional de promoción, para la participación agrupada española en la feria Savbor.

La feria se celebrará el 29 y 30 de junio de 2017 en Miami (Estados Unidos).

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Pueden solicitarlo todas la pymes de la Comunidad Valenciana. Acción dirigida a empresas con productos de alimentación y bebidas de calidad de origen español: productos lácteos y derivados, productos cárnicos, cereales, frutos secos y legumbres, aceites y aceitunas, conservas y encurtidos, productos de panadería y bollería, dulces, bebidas, bebidas con contenido alcohólico, mieles, mermeladas y derivados, productos gluten free, productos sin lactosa.

El plazo para la presentación finalizará el día 9 de mayo de 2017 a las 24.00 h.

 

El modelo de solicitud de participación podrá descargarse en la web: www.camaracastellon.com

Para más información consulta el siguiente enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18612

 

Fuente: gva.es

04/05/2017
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy