ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » AYUDAS PARA PYMES INNOVADORAS EN MURCIA.

AYUDAS PARA PYMES INNOVADORAS EN MURCIA.

AYUDAS PARA PYMES INNOVADORAS EN MURCIA. - ASESORÍA OFIGEM

El pasado 25 de enero de 2017, fueron publicadas en el BORM, las órdenes que  aprueban las bases reguladoras de varias ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

En concreto se publicaron las siguientes  órdenes:

 

Orden de 10 de enero de 2017 por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para incentivar la contratación de servicios de innovación por las Pymes regionales (cheque de innovación), cofinanciadas por el FEDER.

 

Orden de 10 de enero de 2017 por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a empresas para el desarrollo de productos y la innovación en los procesos para su fabricación, cofinanciadas por el FEDER.

 

Orden de 10 de enero de 2017 por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para impulso al diseño en el sector industrial, cofinanciadas por el FEDER.

 

Como por todos es sabido,  una estructura de crecimiento basada en la investigación y la innovación de sectores productivos clave,  tiene mucha importancia para incrementar la capacidad generadora de riqueza, y ese es el motivo de la apertura de este tipo de subvenciones.

Estas tres convocatorias tienen como objetivo que las empresas que dispongan de centros de trabajo en la Región de Murcia, realicen proyectos de innovación, tanto en el diseño, como en el proceso de realización y la contratación de servicios de innovación, con el ánimo de incrementar la competitividad de la región y su posicionamiento en el tejido industrial a nivel nacional e internacional..

 

Pueden consultas los siguientes enlaces, para obtener toda la información necesaria sobre beneficiarios, requisitos, plazos, etc…

 

DESARROLLO DE PRODUCTOS:

 http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=458&ano=2017 

 

IMPULSO AL DISEÑO: 

http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=459&ano=2017 

 

CHEQUE INNOVACIÓN:

 http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=460&ano=2017

 

 

Y no lo olviden, no realicen con proyecto sólo con el ánimo de obtener ayudas….. Realice proyectos siempre que lo crea necesario y cuente con los medios necesarios… Las ayudas son un complemento que le ayudarán a incrementar su competitividad, pero no deben de considerarse el único medio.

26/01/2017
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy