ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas Plan Renove Renhata de Ventanas 2017 (consumidores).

Ayudas Plan Renove Renhata de Ventanas 2017 (consumidores).

Ayudas Plan Renove Renhata de Ventanas 2017 (consumidores). - ASESORÍA OFIGEM

El objetivo de esta medida es facilitar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunidad Valenciana.

Se consideran beneficiarios de las ayudas todas las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunidad Valenciana.

La cuantía de la ayuda individual, aportada por el IVACE, será como máximo de 75 euros/m2 para renovaciones completas de las ventanas o puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco).


La aportación del comercio o empresa instaladora adherida al Plan Renove Renhata de Ventanas 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la presente Resolución, consistirá en un descuento en la factura de 15 euros/m2 en el momento de la instalación.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 6 de marzo de 2017 y finalizará el 30 de junio de 2017.

 

Para más información consulta el siguiente enlace:  http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=15702 

 

Si eres empresario de este sector y te interesa ser empresa instaladora adherida a este plan, debes de saber, que el plazo de adhesión para comercio y empresas instaladoras comienza el 2 de marzo y finaliza el 31 de mayo de 2017.

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=15864

 

02/03/2017
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy