ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » FISCAL » RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA APLICABLES EN 2017.

RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA APLICABLES EN 2017.

RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA APLICABLES EN 2017. - ASESORÍA OFIGEM

La Agencia Tributaria nos facilita el servicio de cálculo de retenciones 2017, así como una tabla de porcentajes a aplicar.

A falta de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2017, se mantienen los tipos establecidos en las normas vigentes hasta el momento.

La Agencia Tributaria, ha puesto a disposición de todos los ciudadanos a través de su página web, una tabla  en la que nos informa de los porcentajes de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, aplicables para el ejercicio 2017.

Con el ánimo de facilitarles su consulta, le adjuntamos dicha tabla.

 

Además, a través de la web de la Agencia Tributaria, podrá calcular si las retenciones de su nómina son correctas, hecho este que es muy importante a la hora del cálculo de su renta. Recuerde que debe informar a su empresa de la situación familiar existente y de cualquier cambio que se produzca, ya que de la correcta información de sus datos depende que el cálculo de retenciones en su nómina sea el correcto.

Puede acceder al servicio de cálculo de retenciones 2017 facilitado por la administración a través del siguiente enlace: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R170/index.zul

 

Pero no lo duden, ante cualquier duda o aclaración,  estamos a su disposición, póngase en contacto con nosotros.

 

 

13/01/2017 comentarios (0)
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy