ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » FISCAL » SUMA. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA.

SUMA. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA.

SUMA.  COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA. - ASESORÍA OFIGEM

Recientemente informamos sobre la obligatoriedad de la comunicación electrónica con la Administración de nuevos sujetos.

Recordemos que la Ley 39/2015, que entró en vigor el pasado 2 de Octubre, supone una transformación entre las formas de relacionarse las administraciones y los ciudadanos y empresas.

Pues bien, queremos informarles que SUMA, está enviando a algunos empresarios, una notificación en las que les comunica la IMPLANTACION DE NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS.

En ella informa que, aunque de momento y temporalmente, mantendrá el actual sistema de comunicación postal,  es conveniente que comuniquen a través de la página web que mantienen   https://www.suma.es/,  su dirección de correo electrónica, con la finalidad de que una vez se implante totalmente y se elimine la notificación postal, puedan surgirles inconvenientes y perjuicios innecesarios.

 

Para mayor información, consulte la web de SUMA, o llame al teléfono 965 292 000, o bien, diríjase a cualquiera de las oficinas de la entidad.

 

Recuerde, la comunicación a las administraciones públicas, ha de ser electrónica, si no es así, sus escritos se darán por no presentados.

28/11/2016 comentarios (0)
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy