ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Quiénes somos

Informaciones sobre nuestra empresa

Nuestra empresa fue fundada hace más de 25 años en la población de Orihuela. Desde entonces los cambios han ido enriqueciendo nuestra experiencia y nos han transformado en lo que hoy somos, una empresa consolidada y de referencia dentro del sector.

Nuestro equipo está conformado por:

  • Abogado
  • Graduado en Administración y Dirección de empresas.
  • Graduado Social
  • Técnicos Especialistas en Administración

Todos ellos profesionales pertenecientes a diferentes disciplinas que cuentan con un amplio bagaje profesional en la consultoría de empresas y profesionales.

  

Si su negocio necesita asesoramiento especializado, no dude en contactar con nosotros o acudir a nuestro despacho. Tenemos una estructura que permite ofrecer una política de servicios adaptados a cada cliente manteniendo una línea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible. Para nosotros el día a día es muy importante, pero tanto o más lo es el futuro. Por ello llevamos a cabo políticas de renovación, enfocadas hacia las nuevas tecnologías y la innovación en nuestros productos, servicios e instalaciones. Todo ello para prestar un servicio de mayor calidad y mejor garantía a nuestros clientes. Nuestros servicios aportan un asesoramiento integral a las empresas.

Tratamos las diferentes áreas que rodean a todo negocio: fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico. Se gestionan obligaciones formales que las diferentes administraciones requieren a las empresas en el desarrollo de su actividad.

Contacte con nosotros

  

Teléfonos

  

965 30 60 40

 

965 30 60 26

 

660 32 91 86

 

                      

Correo

  

ofigem@ofigem.es

Horario de oficina

Invierno:  lunes a jueves de  9 a 14 y de 16 a 18 , viernes de 9 a 15
Verano:  lunes a viernes de 8  a 15.

Privacy Policy