ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » AYUDAS Y SUBVENCIONES » Ayudas a la promoción exterior de empresas y productos de la Cdad Valencian

Ayudas a la promoción exterior de empresas y productos de la Cdad Valencian

Actuaciones relativas al plan de marketing internacional y otras actuaciones del plan de promoción internacional. Internacionalización.

Se trata de la concesión de ayudas para actuaciones relativas al plan de marketing internacional y otras actuaciones del plan de promoción internacional, con el objeto de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunidad Valenciana durante el ejercicio 2018.

En concreto, se consideran acciones apoyables, en los términos previstos en la correspondiente Resolución de convocatoria, las detalladas en el apartado 'Información complementaria' de este trámite.

 

 

INTERESADOS:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las pequeñas y medianas empresas (pymes), con personalidad jurídica propia y domicilio social y fiscal en la Comunidad Valenciana, que se especifiquen en cada apartado de la Resolución de convocatoria.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

  • Estas ayudas podrán alcanzar hasta el 50% del coste (IVA excluido) de las acciones apoyables previstas, correspondiente a los gastos que se especifican como subvencionables en la correspondiente Resolución de convocatoria.

Se establece en 100.000,00 euros el presupuesto máximo elegible para cada empresa. Este límite operará sobre el total de acciones solicitadas, independientemente de que se presente una o dos solicitudes.

  • Se establece el prorrateo entre los beneficiarios para determinar la cuantía de la subvención, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12.2 de la Orden 13/2016 y en el resuelvo undécimo de la Resolución de convocatoria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Desde el día siguiente al de la publicación en el DOGV, en extracto, de la correspondiente Resolución de convocatoria (que se ha publicado en el DOGV núm. 8265, de 03/04/2018) HASTA EL DÍA 30 de JUNIO de 2018, inclusive.

 

Para más información consulta el siguiente enlace:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19186

 

Fuente: gva.es

16/04/2018
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy