ASESORÍA OFIGEMwww.ofigem.es

Home » Actualidad » FISCAL » Solicitud de inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEP

Solicitud de inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEP

Deben de realizarlo todos los titulares de explotaciones agrarias que realicen su actividad en el ámbito de la producción primaria agrícola.

OBJETO:

Establecer el procedimiento de notificación de los titulares de explotaciones agrícolas para cumplir sus obligaciones en materia de higiene de los productos alimenticios en la producción primaria agrícola a efectos de su inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA).


SOLICITANTES:

Las personas físicas o jurídicas, titulares de la explotación agraria que ejerzan su actividad agrícola con superficie ubicada, total o parcialmente, en el territorio de la Comunidad Valenciana. No se consideraran afectados por esta obligación los titulares que destinen íntegramente su producción al consumo doméstico privado

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación será anualmente en el mismo periodo en el que se presenten las solicitudes únicas de ayuda de la política agrícola común (PAC).

(1 de Febrero de 2018 a 30 de Abril de 2018)

 

Las explotaciones agrícolas de nueva constitución deberán inscribirse dentro del mes siguiente al inicio de su actividad.


Las explotaciones agrícolas que abandonen la actividad, deberán igualmente notificar dicha situación dentro del mes siguiente al cese de su actividad.

 

 

Para más información consulta el siguiente enlace:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17572

23/02/2018 comentarios (0)
ASESORÍA OFIGEM

Localícenos

Privacy Policy